sábado, 2 de mayo de 2009

ALMIRANTE SE COMPLICA SOLO


En otro partido muy ganable contra el limitado Central Córdoba de Rosario último en la tabla, ganaba 1-0
en el primer tiempo y con chances para liquidarlo terminó empatando 1-1 con un gol en contra de Hernández.

PRIMER TIEMPO: Los primeros minutos fueron manejados por el equipo Charrúa que tuvo la primera aproximación con remate de Caseiro. Luego el Mirasol lo empezó a emparejar y a los 14'avisó luego de un corner de Edilio, León cabeceó solo de pique al suelo afuera. El Charrúa insinuaba pero no lastimaba el más peligroso era Marinozzi, y Almirante quería meter una contra pero faltaba la puntada final. Blas Giunta dispuso un 4-4-2 y durante el partido cambio el esquema a un 3-4-1-2 con Lovera como enganche. Sobre el final de la etapa y sin hacer mucho a los 40' Escudero la metió en cortada para la entrada de Ferrer que definió de zurda con un toque suave en una gran contra, gol y a descansar con el resultado a favor inmerecidamente.
SEGUNDO TIEMPO: Al comenzar esta etapa en los primeros minutos se equivocaron feo los defensores Charrúa y Edilio metió un derechazo en el travesaño. A los 9' gran contra de lovera para Ferrer que eludió al arquero y remató al medio para Edilio pero se interpuso Maidana que la sacó en la línea. A los 11' otra contra de Edilio que tiró centro para Ferrer que no pudo conectar bien de cabeza. Almirante hay que liquidar el partido ya para no sufrir. A los 19' remató Marinosi con un fuerte derechazo cerca del palo derecho de Hernández. Increíble a los 25' Adorni hizo una gran jugada por izquierda tiró centro y Hernández embolsó y la pelota se le escapó y metió por entre las piernas y gol del Charrúa, no nos puede pasar esto, ya no se si es mala leche o negligencia. Blas puso toda la carne al asador para poder ganarlo
pero siempre nos faltó 5 para el peso y encima lo pudo perder si el Charrúa embocaba alguna contra. Almirante sigue desperdiciando chances de entrar tranquilo al reducido
ya que siguen jugando todos para el Mirasol menos el Mirasol, nos complicamos solos y cada vez falta menos para el final del torneo.
NOTA: Parece que el domingo pasado en el saludo mundialista Llinás cuando le dió la mano le pasó la malidición de los goles tontos a Hernández.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.