sábado, 3 de enero de 2009

PENCO DESCARTADO



El delantero Sebastián Penco no podrá regresar a Almirante Brown ya que ha firmado para el Club Everton, de Chile. Al menos, así informa el diario "El Patagónico de Chubut", en la siguiente noticia:

"El equipo chileno de Everton, próximo rival de Lanús en el grupo 6 de la Copa Libertadores 2009, anunció la contratación del delantero argentino Sebastián Penco y del mediocampista paraguayo Diego Figueredo.
Everton y Lanús compartirán el Grupo 6 de la Libertadores junto al Caracas FC, de Venezuela, y a un equipo que surja del torneo Interliga de México.
Nelson Acosta, el director técnico uruguayo del Everton va configurando el equipo con miras al torneo Apertura y su participación en la Copa Libertadores.
Los dos últimos refuerzos anunciados de manera oficial por el club de Viña del Mar son el argentino Sebastián Penco y Diego Figueredo, quienes arribarán directamente al trabajo de pretemporada.
Penco, de 25 años, fue jugador de Deportivo Español, racing, Nueva Chicago, Almirante Brown, y tuvo como último equipo al Xanthi de grecia, donde actuó poco."


Esperemos que a Penco le vaya bien en Chile ya que se lo merece.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol