domingo, 30 de noviembre de 2008

NICO MARTINEZ, EL ENGANCHE

Desde "La Voz del Hincha" tanto por el blog como por la radio le pedíamos a Blas Giunta jugar con un enganche, sabíamos que Nicolás Martinez podía darle la cuota de fútbol que le faltaba al equipo y no nos equivocamos a pesar del estado del campo de juego por el diluvio que cayó antes de comenzar el partido y durante el primer tiempo, se las arregló para desequilibrar y generar juego; por eso Blas no busques más este es el enganche que le faltaba al equipo. Esperemos que tenga continuídad y junto con él comience la levantada de nuestro querido Almirante.
Empezaron los cambios, ya parece que encontramos al arquero y al enganche y no es poca cosa. Ahora solo falta que encajen las 9 piezas que restan de este Almirante que tiene todo para llegar al final del torneo con serias chances de ascenso directo.

Gustavo A. Daher. Video: Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol.

COMPACTO DEL PARTIDO. Parte 1.



Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol

COMPACTO DEL PARTIDO. PARTE 2.



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

CUOTA SOCIAL


Informamos a todos los socios de nuestro club , que a partir del día 1ero. de Diciembre de 2008 se ajustará el valor de las cuotas sociales:

CUOTA SOCIAL ACTIVO: $ 20
CADETE: $ 12
INFANTIL: $ 7

Por otra parte, aquellos interesados en asociarse a partir del mes de diciembre deberán abonar tres cuotas sociales por adelantado.

Fuente: Web oficial Club Almirante Brown.